El programa Andalucía Directo visita la Academia de Guardia Civil de Baeza durante el inicio del nuevo curso.

En este interesante reportaje los aspirantes a guardias civiles hablan sobre sus impresiones tras iniciar el nuevo curso de acceso a la Guardia Civil.

Cabe destacar que este curso seguirá estando marcado por el COVID19 y que toda la formación se ha adaptado para seguir el protocolo COVID establecido: uso de mascarillas y otros elementos de protección, clases en espacio abiertos, distancia de seguridad entre el alumnado…

Entre los puntos que destacan los futuros guardias civiles destacan el compañerismo y la satisfacción por llegar a formar parte de la Benemérita.

También destacan que sigue creciendo el número de mujeres que se incorporan: en torno a un 20% de los 1927 aspirantes de este curso.

Un sueño cumplido para muchos y muchas profesionales que comprueban de primera mano los valores de la Guardia Civil: disciplina, lealtad y compañerismo.

En este vídeo podremos ver cómo son las clases que forman el día a día de estos aspirantes a formar parte del cuerpo de guardias civiles: clases de engrilletamiento, preparación física, formación académica, pruebas de tiro…

Si quieres ver el vídeo íntegro de este reportaje de Andalucía Directo, puedes hacerlo pulsando en este enlace: Andalucía Directo | Los futuros guardias civiles (canalsur.es)

Andalucía Directo pasa un día con los aspirantes a Guardia Civil de la Academia de Baeza
Andalucía Directo con los nuevos aspirantes a Guardias Civiles de Baeza

Academia EIB te ayuda a prepararte para acceder a la Guardia Civil

Si estás pensando en preparar oposiciones a Guardia Civil recuerda que en EIB te facilitamos todo lo que necesitas para que superes con éxito todas las pruebas:

  • Temario de acceso actualizado y revisado
  • Plataforma online y clases presenciales de preparación
  • Asesoramiento respecto a las pruebas de acceso a Guardia Civil: fechas, convocatorias, preparación…
  • Cuentas con un campus virtual a tu disposición 24 horas – 365 días al año
  • Tutorías personalizadas con profesorado con amplia experiencia

En nuestra academia se han formado gran número de Guardias Civiles. Nuestra experiencia y profesionalidad es tu mayor garantía.

Consúltanos sin compromiso y comprueba que te lo ponemos muy fácil para ingresar en la Guardia Civil.