Preparar oposiciones a Guardia Civil con EIB. Te explicamos por qué.

Curso Oposiciones Guardia Civil 2021

Son muchas las academias que te ayudan a preparar oposiciones a Guardia Civil y a veces elegir una u otra es complicado. Desde EIB queremos explicarte qué te ofrecemos nosotros para que puedas conseguir plaza en la Guardia Civil.

Algo que nos caracteriza es que somos claros y tienes todas nuestras condiciones por escrito desde el primer momento.

Sabemos que lo que quieres es aprobar los exámenes para acceder a la Guardia Civil, que no te mareen con documentación y trabas que te hagan perder el tiempo.

Un punto muy importante es que nuestro curso de preparación para el ingreso a la Guardia Civil te ofrece la posibilidad de poder seguirlo estés donde estés.

Nuestra plataforma online nos permite hacer un seguimiento de tus avances y estar en todo comento en contacto contigo.

Además desde nuestra plataforma online puedes seguir las clases en directo en el caso de que no puedas asistir a las clases presenciales de preparación, verlas en cualquier momento porque las tienes grabadas, y consultar el temario cómo y cuando lo necesites.

Nuestro curso te ofrece 12 horas semanales de clases presenciales.

Otro de los puntos que más gusta a nuestro alumnado a la hora de preparar sus oposiciones a Guardia Civil es que tenemos temario propio, revisado y actualizado.

Cuentas con profesorado con amplia experiencia, destinados en la Academia de Guardias de Baeza.

Con ellos tienes tutorías personalizadas cuando las necesites, y harán un seguimiento de tus progresos.

¿Eres de los que necesita realizar exámenes para saber qué te vas a encontrar?

No te preocupes. Realizamos simulacros semanales y nuestra base de datos cuenta con más de 40.000 preguntas; a través de nuestra plataforma online o nuestra APP puedes realizar pruebas de examen cuando quieras.

Porque sí, otra cosa que te ofrecemos en EIB para preparar tus oposiciones son APPs para Android e iOs para que seguir el curso te resulte lo más sencillo posible.

¿Crees que no podemos ofrecerte nada más? Pues te equivocas.

Te ayudamos a preparar la entrevista personal una vez que superes el examen inicial de ingreso a la Guardia Civil, así como la prueba al examen de nivel B2 de inglés. Somos centro examinador oficial Cambridge.

Curso preparación a Guardia Civil. Consúltanos
Curso preparación a Guardia Civil. Consúltanos

Si aún te quedan dudas o quieres que te expliquemos cualquier punto de lo que te hemos comentado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de resolver cualquier inquietud que tengas al respecto.