La academia de la Guardia Civil de Baeza. Promoción de 2021

Academia de la Guardia Civil. Baeza 126 Promoción 2021

El pasado 7 de julio de 2021 se llevó a cabo en la Academia de la Guardia Civil de Baeza la jura de bandera de la 126ª promoción de Cabos y Guarias.

En presencia del Ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, se ha llevado a cabo la entrega de despachos y la jura de bandera de casi 2000 alumnos de la Academia de Baeza.

Cas 500 mujeres y unos 1500 hombres son los nuevos profesionales que salen de esta Academia de la Guardia Civil para incorporarse a sus destinos por toda España.

Un acto sin duda esperado y celebrado en nuestra ciudad.

Un gran día para los alumnos que han participado en esta promoción un tanto atípica como consecuencia de las restricciones provocadas por la COVID19 y a la que no han podido asistir los familiares de estos futuros Guardias Civiles.

El ministro ha querido en este acto hacer especial mención a lo complicado que ha sido llevar a cabo esta formación de Guardias Civiles y resaltado el gran trabajo llevado a cabo por los profesores de la Academia de la Guardia Civil de Baeza.

Diario Jaén retransmitió en directo el acto de la jura de Bandera de la 126ª promoción de la Academia de Guardias de la Guardia Civil de Baeza. Puedes verlo pulsando aquí.

Los alumnos de nuestra academia obtienen su plaza.

En Academia EIB formamos a cientos de alumnos para preparar su plaza a la Guardia Civil.

El alumnado que ha participado en nuestros cursos de oposiciones a Guardia Civil han superado las expectativas y ya trabajan como Guardias Civiles.

Nuestro profesorado, especialista en la preparación a Guardia Civil, ha realizado durante este año un importante esfuerzo que se ha visto recompensado con grandes resultados.

Desde EIB queremos dar la enhorabuena a estos nuevos Guardias Civiles que salen desde la Academia de Baeza, y en especial a los que ha preparado su acceso al cuerpo de la Guardia Civil con nosotros.

Gracias por la confianza mostrada y el esfuerzo que han llevado a cabo para conseguir su plaza en la Guardia Civil.

¿Pensando en preparar tus oposiciones a la Guardia Civil?

En Academia EIB te lo ponemos fácil con nuestros cursos presenciales o/y online, para que puedas preparar tus oposiciones a la Guardia Civil estés donde estés.

Tienes toda la información en nuestra web, o puedes contactar con nosotros si quieres ampliar información o acceder a una demo de nuestro campus virtual.

Recuerda que nuestro temario es propio y te ofrecemos multitud de test online para que puedas comprobar tu evolución.